Propuesta única para tiempos de cambio

Propuesta única para tiempos de cambio

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:1 minutos de lectura

Estimados seguidores y amigos, ante la extensión del aislamiento social en todas partes del Mundo, les proponemos seguir adelante con capacitaciones, pero a distancia. Es decir que a partir de ahora y hasta el 30 de junio (si nada cambia) nos encontraremos en nuestras aulas virtuales.

Gracias al trabajo de los técnicos y entrenadores por primera vez estamos aprobados por MikroTik y LPI, para dictar los contenidos de los cursos oficiales en esta nueva modalidad. El examen lo estaremos dejando para la segunda mitad de año, donde coordinaremos una fecha para que los asistentes puedan rendir.

Durante todo este trayecto van a estar acompañados por el equipo de técnicos y profesores del área que han diseñado un foro para consultas y dudas. También hemos creado un Laboratorio Virtual, donde cada alumno va a poder realizar prácticas y experiencias de campo en línea junto con el profesor.

Y por último, y en vistas de las dificultades económicas que todos atravesamos, el área comercial y administrativa han aplicado importantes descuentos y cuotas sin interés a todos nuestros cursos.

Esperamos contar con tu apoyo en esta etapa de cambios.